Grupo G: Alemania y Portugal, los favoritos

Los dos equipos restantes son Ghana y Estados Unidos, quien deberá jugar un partido en la selvática ciudad de Manaos.

Alemania

Alemania

¿Quién cree que va a ganar el mundial de fútbol Brasil 2014?

HOUSTON – El Grupo G parte con Alemania como favorita.

La selección teutona protagonista de primer orden del Mundial tendrá que superar en la fase de grupos a rivales bien difíciles.

El primero de ellos es Portugal, quien con su máxima figura Cristiano Ronaldo espera reeditar el buen juego que muestra, pero que no ha podido consolidar en las grandes competencias, a pesar de que en el 2006 finalizó de tercero, precisamente, en el Mundial jugado en Alemania.

El tercer equipo del grupo es Ghana, la selección africana que en el pasado mundial de Suráfrica cumplió un buen papel y que la pone como una de las mejores selecciones africanas.

El grupo lo cierra Estados Unidos que, además de sus duros rivales, tendrá que vencer al que quizás más le temían, el calor y la humedad de la selvática ciudad amazónica de Manaos. Allí deberá enfrentarse a Portugal el 22 de junio.

El primer juego de este grupo lo disputarán Alemania y Portugal en Salvador de Bahía.

Si desea conocer más información sobre el sorteo del mundial haga click aquí.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.