Grupo C: la suerte sonríe a Colombia

Las otras selecciones que conforman este grupo son Costa de Marfil, Japón y Grecia.

Colombia

Colombia

HOUSTON – El grupo C resultó más cómodo para Colombia de lo que se esperaba.
La selección cafetera, después de 16 años de ausencia del Mundial, tendrá tres rivales que, en el papel, se muestran inferiores.

Costa de Marfil hace parte de las selecciones africanas de las que siempre se espera mucho, pero que normalmente en la justa mayor del fútbol siempre decepcionan.

Japón es un asiduo competidor de los mundiales, pero a pesar de ello sus participaciones se reducen, prácticamente, a la fase de grupos.

El último equipo es Grecia, que desde que ganó la Eurocopa en 2008, no ha cosechado mayores triunfos ni resultados a destacar.

El primer partido del grupo será entre Colombia y Grecia el 14 de junio.

Estas selecciones jugarán en los estadios de Belo Horizonte, Recife, Brasilia, Natal, Cuiaba y Fortaleza.

Aquí encontrará más información acerca del sorteo del mundial Brasil 2014.
 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.