Aeropuertos: un problema para el Mundial

Aeropuertos: un problema para el Mundial

El gobierno brasilero admitió que los aeropuertos son una gran preocupación de cara al Mundial de 2014.

Aeropuertos: un problema para el Mundial

Crédito:

El representante del gobierno brasileño en el Comité Organizador Local (COL) del Mundial de 2014, Luis Fernandes, dijo que "el gran problema" para el torneo será "la calidad de los aeropuertos", cuyas reformas recién estarán listas en 2018.

Fernandes, que es también secretario ejecutivo del Ministerio de Deportes, indicó no obstante que, para asegurar la circulación de los protagonistas, las selecciones de los 32 países y las autoridades podrán utilizar los aeropuertos militares, además de los civiles.

También aseguró que el Mundial ofrecerá grandes oportunidades de desarrollo para Brasil, y garantizó que el país organizará "una excelente" Copa del Mundo, con un "toque brasileño".

Pero el gran problema es la calidad de los aeropuertos. "El plan de modernización de los aeropuertos va hasta 2018. Pero para 2014 ya funcionarán bien y se utilizarán como complemento aeropuertos militares"

"Hemos sido muy firmes en la negociación con la FIFA pero teníamos que permanecer abiertos porque queremos asegurar el éxito del evento. El gobierno debía estar representado en el Comité Organizador de la Copa del Mundo (COL). La relación mejoró mucho y la FIFA tiene un interlocutor en el seno del gobierno. También logramos garantizar entradas a los estadios con 50% de reducción para los mayores de 60 años, como establece la ley brasileña".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Vendían drogas desde camión de tacos

    Uno de los miembros de una red de narcotráfico en Colorado vendía metanfetamina de un camión de tacos en una concurrida calle en Denver.

    [TELEMUNDO DENVER]

  • Video

    México: dan residencia a 15 balseros

    Los balseros habían salido de Cuba el pasado 10 de agosto, y después de navegar por 3 semanas fueron rescatados en la península de Yucatán.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:35 PM

  • Video

    La "delincuente" más sexy del mundo

    La canadiense Stephanie Beaudoin ha revolucionado las redes, no por los delitos cometidos supuestamente, sino por su impactante belleza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Polémica: ¿Tiene en verdad 3 senos?

    Cirujanos consultados aseguran que es imposible implantarse un tercer seno, con lo que Jasmine Tridevil habría engañado al mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:37 PM

  • Video

    El más polémico de “Yo soy el artista”

    Boris Izaguirre, uno de los 5 jueces del reality musical, es todo un espectáculo al que sigue la polémica. Ve por qué.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:17 PM