ESPN: Canó llega a acuerdo con Seattle

ESPN: Canó llega a acuerdo con Seattle

El pelotero dominicano dejaría los Yankees de Nueva York para irse a jugar al oeste, según asegura ESPNdeportes.

ESPN: Canó llega a acuerdo con Seattle

Crédito:

NUEVA YORK – Dan respuesta a una de las noticias más esperadas este año el mundo del béisbol, ¿con quién firmará el antesalista de los Yankees, Robinson Canó?

El pelotero dominicano, como se había especulado, dejará a los Bombarderos del Bronx para irse a jugar al oeste, con los Marineros Seattle.

Según fuentes de ESPNdeportes, el equipo de Seattle y sus ejecutivos hicieron una propuesta que Canó no podría rechazar, durante una reunión este jueves en la que también estuvieron presentes los agentes del beisbolista.

ESPN publicó este viernes que dicha oferta consiste en pagar a Canó $240 millones por un plazo de 10 años.

Alex Rodriguez permanece como el jugador de béisbol mejor pagado de todos los tiempos, luego de que renovara su contrato con los Yankees de Nueva York por $275 millones, por 10 años, en el 2007.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.