Olivo arranca pedazo de oreja a Guerrero

Olivo arranca pedazo de oreja a Guerrero

El cubano Alex Guerrero y Miguel Olivo, son compañeros de equipo en la sucursal de Triple A de los Dodgers de Los Angeles.

Alex Guerrero y MIguel Olivo.

Crédito: Getty Images
Alex Guerrero y MIguel Olivo.

Alex Guerrero y MIguel Olivo.

Crédito:

El cubano Alex Guerrero y Miguel Olivo, jugadores en Albuquerque de Triple A de los Dodgers de Los Angeles, se pelearon a golpes en el banco del equipo este martes durante un partido. Una pelea que no terminó nada bien para el joven pelotero isleño, a quien Olivo le mordió una oreja y le arrancó un pedazo.
 
El gerente de los Dodgers Ned Colleti dijo: "Es algo que no toleramos y es que no creemos que sea constructivo".
 
Guerrero es un infielder que, tras salir ilegalmente de Cuba, firmó en octubre pasado un contrato de 28 millones de dólares y cuatro años con los Dodgers, que está quemando la liga de la Costa del Pacífico, bateando para 368 con 10 jonrones y 29 carreras impulsadas.
 
Olivo es un catcher de 35 años, con una trayectoria de 13 temporadas en Grandes Ligas, que tiene una reputación de tener mal carácter, que ha llegado a hechos violentos, como cuando arremetió contra el torpedero José Reyes, durante una pelea entre  Mets y Marlins en el 2007.
 
Según el diario The Salt Lake Tribune, la pelea ocurrió en la caseta durante el octavo inning de la derrota 7-4 de Albuquerque ante Salt Lake, lo que interrumpió el juego. Ambos jugadores fueron retirados de la alineación posteriormente.
 
Según The Los Angeles Times, la pelea comenzó porque Olivo se molestó con Guerrero, porque no tocó con el guante a un corredor, tras un tiro del dominicano, de acuerdo con Boras agente del cubano.
 
Al parecer, la policía también está investigando lo sucedido, debido a la magnitud de las agresiones físicas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Ayer a las 12:30 PM

  • Fotos

    Desayunos rápidos y nutritivos para ti

    Para empezar bien el día y con la suficiente energía, nada como estos alimentos saludables y llenos de color que circulan en redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:32 PM

  • Fotos

    Diez playas solitarias que hay que visitar

    Si lo que usted prefiere son playas poco concurridas, la revista Casual Living le aconseja visitar estas.

    []

    Ayer a las 12:41 PM

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Friday, Aug 29 at 12:44 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 2:30 PM