Texas Rangers adquieren a Alex Ríos

Texas Rangers adquieren a Alex Ríos

Tras la suspensión de la estrella Nelson Cruz, los Texas Rangers adquirieron al puertorriqueño Alex Ríos.

Texas Rangers adquieren a Alex Ríos

Crédito:

Los Rangers de Texas adquirieron el viernes al guardabosque puertorriqueño Alex Ríos de los Medias Blancas de Chicago, para fortalecer sus jardines tras la suspensión del dominicano Nelson Cruz.
 
Los Rangers también recibirán dinero, a cambio de enviar a los Medias Blancas un jugador.
 
Texas, que comenzó la jornada del viernes segundo detrás de Oakland en la lucha por el banderín de la División del Oeste en la Americana, buscaba ayuda en los jardines y al bate. Cruz, su estelar jardinero derecho, fue suspendido por 50 partidos el lunes por sus vínculos con la clínica Biogenesis, acusada de distribuir sustancias dopantes entre peloteros.
 
Cruz era el líder del equipo con 27 jonrones y 76 remolcadas.
 
Ríos, de 32 años, batea .277 con 12 cuadrangulares, 26 bases robadas, 55 impulsadas y 57 anotadas. Llegó a los Medias Blancas en agosto de 2009, tras ser adquirido de la lista de waivers de Toronto.
 
"Voy a un equipo que pelea por el primer lugar, y eso será refrescante", comentó Ríos. "Están tratando de ganar la división y meterse en los playoffs, así que ya veremos qué pasa".
 
El gerente general de los Medias Blancas, Rick Hahn, dijo que fue difícil deshacerse del boricua.
 
"Es difícil dejar ir a un jugador como Alex Ríos", señaló. "Creo que fue sobresaliente en su estadía en Chicago, dentro y fuera del terreno. Es difícil dejar ir a un jugador como Alex Ríos".
 
El canje del puertorriqueño es otro paso en la reconstrucción de los Medias Blancas, que intentan olvidar una campaña desastrosa. Chicago marcha quinto en la Central de la Americana, luego de terminar segundo la temporada pasada.
 
"Lucimos tan bien en la pretemporada, que pensábamos que podíamos ser candidatos", señaló Ríos. "Es muy raro lo que pasó. No puedo señalar exactamente qué pasó. Es uno de esos años".
 
La salida de Ríos abre un espacio para el venezolano Avisaíl García, el prometedor jardinero que llegó procedente de Detroit en un canje entre tres equipos. García fue ascendido de Triple-A después del anuncio del canje de Ríos.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Capturan a fugitivo después de 48 días

    El presunto asesino de policías, Eric Frein, es finalmente arrestado tras una intensa cacería policial que duró más de un mes. Aquí la información.

    [AP]

    Hoy a las 11:14 PM

  • Video

    Inmigración: Dicen no a orden ejecutiva

    Senadores hacen oír su voz luego que el presidente Barack Obama prometiera actuar en materia de inmigración después de las elecciones legislativas de la próxima semana. Aquí la información.

    [AP]

    Hoy a las 10:19 PM

  • Video

    Reforma migratoria: Se agita el debate

    "Dicen que quieren el voto latino pero después usan anuncios ofensivos en contra de la comunidad inmigrante", dijo el demócrata Jusin Wagner.

    [AP]

  • Video

    Video: Ciervo causa accidente de moto

    El animal salió corriendo de un matorral para cruzar la pista cuando al parecer calculó mal el tiempo y terminó chocando con el conductor.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 7:31 PM

  • Video

    Padres reclaman a Peña Nieto

    Padres de los 43 estudiantes de magisterio desaparecidos hace más de un mes reclamaron al presidente Enrique Peña Nieto que no haya localizado a sus seres queridos.

    [AP]