Pide $40 millones en compensación

Pide $40 millones en compensación

El hijo de Torii Hunter, jugador de los Tigres de Detroit, ha demandado a quienes lo acusaron de abuso sexual.

Darius McClinton-Hunter está demandando a ocho personas, incluyendo a la persona que lo acusó de abuso sexual.

Darius McClinton-Hunter está demandando a ocho personas, incluyendo a la persona que lo acusó de abuso sexual.

Darius McClinton-Hunter está demandando a ocho personas, incluyendo a la persona que lo acusó de abuso sexual.

El adolescente Darius McClinton-Hunter, el hijo del jugador del equipo de los Tigres de Detroit, Torii Hunter, fue arrestado bajo sospecha de agredir sexualmente a una compañera de clase. Estos cargos fueron retirados y ahora Hunter está demandando a quienes lo acusaron.

La demanda es por $10 millones de dólares y hasta $40 millones en daños punitivos. Esta es contra la mujer que lo acusó de asalto sexual y a otras personas que estuvieron involucradas en la demanda.

Hunter dijo que dichas acusaciones dañaron severamente su reputación, que lo humillaron, molestaron, lo obligaron a salirse de la escuela y atender a otra, que perdió su oportunidad de tener becas universitarias y de entrar a la NFL y que todo esto le ha causado sufrimiento emocional y físico.

Larry Friedman, abogado del hijo de la estrella de las grandes ligas, inicia su demanda mencionando los peligros de las falsas acusaciones  y hace referencia a la canción de Michael Jackson, Billie Jean, que dice: “y mi madre siempre me dijo ten cuidado a quien amas y ten cuidado de lo que haces por que las mentiras  se convierten en verdades”.

Aún que la policía pugnaba para que el caso siguiera avanzando, un jurado decidió que no había suficientes pruebas para enjuiciarlo, ya que la persona que hizo estas alegaciones en contra de Hunter, se retractó en menos de 48 horas.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ricky Martin estrena “Adiós” en Twitter

    El astro boricua rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco de los años 30 a través de “Adiós”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica. Detalles aquí.

    [EFE]

    Hoy a las 11:07 PM

  • Video

    Miami: Taxista robado a mano armada

    Según la policía, la mano derecha del sospechoso tiene un tatuaje con la palabra "DADE", y en su mano izquierda uno que posiblemente dice "COUNTY".

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:21 PM

  • Confesiones de una prostituta cubana

    Asegura que los chinos son buenos clientes y que la policía le exige sexo para no llevársela presa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:18 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Hoy a las 11:46 AM

  • Video

    Lo buscan: quiso secuestrar a 2 mujeres

    La policía estuvo repartiendo volantes este fin de semana con el retrato hablado y la descripción del sospechoso.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:26 AM