Pide $40 millones en compensación

Pide $40 millones en compensación

El hijo de Torii Hunter, jugador de los Tigres de Detroit, ha demandado a quienes lo acusaron de abuso sexual.

Darius McClinton-Hunter está demandando a ocho personas, incluyendo a la persona que lo acusó de abuso sexual.

Darius McClinton-Hunter está demandando a ocho personas, incluyendo a la persona que lo acusó de abuso sexual.

Darius McClinton-Hunter está demandando a ocho personas, incluyendo a la persona que lo acusó de abuso sexual.

El adolescente Darius McClinton-Hunter, el hijo del jugador del equipo de los Tigres de Detroit, Torii Hunter, fue arrestado bajo sospecha de agredir sexualmente a una compañera de clase. Estos cargos fueron retirados y ahora Hunter está demandando a quienes lo acusaron.

La demanda es por $10 millones de dólares y hasta $40 millones en daños punitivos. Esta es contra la mujer que lo acusó de asalto sexual y a otras personas que estuvieron involucradas en la demanda.

Hunter dijo que dichas acusaciones dañaron severamente su reputación, que lo humillaron, molestaron, lo obligaron a salirse de la escuela y atender a otra, que perdió su oportunidad de tener becas universitarias y de entrar a la NFL y que todo esto le ha causado sufrimiento emocional y físico.

Larry Friedman, abogado del hijo de la estrella de las grandes ligas, inicia su demanda mencionando los peligros de las falsas acusaciones  y hace referencia a la canción de Michael Jackson, Billie Jean, que dice: “y mi madre siempre me dijo ten cuidado a quien amas y ten cuidado de lo que haces por que las mentiras  se convierten en verdades”.

Aún que la policía pugnaba para que el caso siguiera avanzando, un jurado decidió que no había suficientes pruebas para enjuiciarlo, ya que la persona que hizo estas alegaciones en contra de Hunter, se retractó en menos de 48 horas.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:29 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM

  • Video

    Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:56 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM