Escapa de Cuba famoso pelotero

Escapa de Cuba famoso pelotero

José Dariel Abreu, era el primera base del equipo Cuba.

Jos é Dariel Abreu

Jos é Dariel Abreu

Jos é Dariel Abreu

José Dariel Abreu, el estelar primera base del equipo Cuba y del Cienfuegos de la pelota de la isla, supuestamente abandonó la Isla y se encontraría en alguna nación caribeña, según reportó El Nuevo Herald.

La información llega de los reportes de dos conocidos agentes de peloteros, que dieron a conocer que no se conoce el paredaero exacto de Aberu, pero que pudiera estar en República Dominicana o en Haití.
 
Según dijo uno de los agentes al Nuevo Herald, Abreu "ya está fuera de Cuba, pero los que me llamaron para explorar mi disponibilidad hacia una futura relación de trabajo no me dijeron donde se encontraba. "Es lógico que esto suceda en los primeros días, donde hay mucha incertidumbre. Es un chico muy talentoso y va a seguir la huella de los Yoenis Céspedes y Yasiel Puig".
 
En La Habana, varios blogueros afines al régimen enviaron twitters donde responsabilizan a estados Unidos de haber comprado a José Dariel Abreu. .
 
El canal ESPN Deportes reportó que otro pelotero cubano, Yasiel Puig, que juega con los Dodgers de Los Ángeles dijo: "Arriba Cienfuegos. Es el segundo cienfuguero que se va y yo estoy muy contento".
 
"Estoy muy contento de que él ya está aquí, y espero que le salgan bien las cosas," agregó Puig. "Este es su momento que le dio Dios y espero que todo le salga bien en su carrera, ya que él se demoró un poco en venir al mejor beisbol del mundo, pero, finalmente, ya está aquí," dijo Puig.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:20 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:24 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:25 AM

  • Fotos

    Palabras que han desaparecido

    Cada año el Diccionario de la Real Academia Española es actualizado y así como se agregan palabras, otras desaparecen por la simple razón de quedar en desuso.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:23 AM