Arresto de Puig, tema serio para Dodgers

Dodgers reaccionan al arresto de Puig

El equipo emitió un comunicado el domingo en el que dijo que el comportamiento de Puig "es un tema muy serio para nosotros."

Yasiel Puig

Yasiel Puig

Yasiel Puig

Los Dodgers han dicho que el comportamiento del jardinero cubano Yasiel Puig, parte de la organización, los tiene "muy decepcionadoS",  a raíz de su segunda detención este año por conducción temeraria.
 
El equipo emitió un comunicado el domingo en el que dijo que el comportamiento de Puig "es un tema muy serio para nosotros". Los Dodgers dijeron que continuarán educando al pelotero de 23 años de edad, y que se esfuerzan por desarrollar aún más su crecimiento fuera del terreno de juego.
 

Puig fue detenido el sábado en Naples, Florida, después de que la Patrulla de Carreteras de Florida registró que iba a 110 mph en una zona de 70 mph. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:56 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM

  • Video

    Maestros pegan a niños discapacitados

    Impactantes y tristes imágenes de la actuación de unos profesores en una escuela para niños con necesidades especiales.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:25 AM