"Big Papi" recauda miles con su barba

Barba de “Big Papi” vendida en subasta

Los bellos faciales del Jugador Más Valioso de las grandes ligas recompilan miles de dólares para una buena causa.

Crédito: Getty Images

"Big Papi" recauda miles con su barba

Crédito:

NUEVA YORK - Tras iniciarse una subasta por el sitio de internet “eBay”, la barba del pelotero dominicano, David Ortiz, recauda miles por una buena causa.

La compañía de rasuradoras “Gillette” recientemente afeitó a Ortíz y al jugador Shane Victorino con motivo de su tercer campeonato en los últimos diez años.

Gillette recaudó un total de $10,877.77 tras finalizar la subasta este domingo. Dicha suma fue pagada por una persona anónima.

El ganador recibirá un autógrafo de “Big Papi”, la rasuradora con la que lo afeitaron y, desde luego, los pelos de Ortiz.

El pelotero, quien fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) en la serie mundial de béisbol, dijo que es algo grandioso, pues este gesto ha ayudado a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Niños migrantes: Miles en Texas y NY

    Texas y Nueva York han abierto sus puertas a miles de niños mientras que otros estados como Idaho se niegan a aceptar más. Detalles aquí.

    [AP]

    Ayer a las 12:18 AM

  • Video

    Roban hamburguesas... ¡en calzoncillos!

    Un grupo de tres ladrones realizó el robo más curioso de la historia; tenían tanta hambre que no tuvieron tiempo ni de vestirse antes de robar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:02 AM

  • Video

    Cumbre centroamericana con Obama

    Los presidentes pedirán a Obama un aumento sustancial de dinero para financiar mejor la Iniciativa de Seguridad Regional Centroamericana.

    [AP]

    Hoy a las 7:10 AM

  • Video

    Tiroteo mortal por ataque de paciente

    Testigos describieron escenas de tensión luego que Richard Plotts abriera fuego en el centro médico. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Accidente de avión en Mali: Hallan restos

    El avión transportaba a 116 personas y se cree que las inclemencias del tiempo contribuyeron a su fatídico desenlace. Los detalles aquí.

    [AP]