Arrestan a pelotero cubano

Arrestan a pelotero cubano

Por conducir temerariamente y sin poliza de seguro.

Yasiel Puig #66 de Los Angeles Dodgers.

Yasiel Puig #66 de Los Angeles Dodgers.

Crédito:

CHATTANOOGA, Tennessee -  El prospecto cubano de los Dodgers Yasiel Puig fue detenido en el estado de Tenesí bajo cargos de conducir temerariamente, además con hacerlo con exceso de velocidad y sin póliza de seguro, según los registros de una cárcel.

Registros de la cárcel del condado de Hamilton publicados en internet indican que Puig fue arrestado el domingo por la Policía de Chattanooga. No se aportaron más detalles en el documento en línea, y un vocero de la Policía de Chattanooga dijo que no contaba con mayores informes sobre el arresto.

Un oficial contactado en la cárcel confirmó que Puig fue puesto en libertad bajo caución juratoria.

El gerente general de los Dodgers, Ned Colletti, dijo en un comunicado que el equipo toma el arresto de Puig con seriedad y se haría cargo de la disciplina de manera interna.

El desertor cubano de 22 años inició la temporada regular con los Lookouts, equipo de liga doble A en Chattanooga y filial de los Dodgers, donde batea para .333 con tres cuadrangulares.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.