Anuncian retorno de A-Rod a las mayores

Anuncian retorno de A-Rod a las mayores

Entérate desde cuando podrás ver nuevamente a Alex Rodriguez jugando con los Yankees de Nueva York.

Anuncian retorno de A-Rod a las mayores

Crédito:

NUEVA YORK - El antesalista de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, podría regresar a la acción a principios de la siguiente semana, de acuerdo con el gerente del equipo, Brian Cashman.

En caso de que la rehabilitación de Rodríguez continúe como se tiene planeado, el antesalista completará su asignación de ligas menores este fin de semana y se unirá a los Yanquis a principios de la siguiente semana.

De acuerdo con declaraciones que Cashman hizo a medios de comunicación, Rodríguez podría estar disponible para el equipo la siguiente semana, en Texas.

Agregó que el equipo podría activar al tercera base el lunes en Texas o darle un día o dos adicionales para su debut el martes.

En caso de que después del fin de semana el equipo considere que Rodríguez no está listo para ingresar a la acción lo mantendría en la lista de lesionados y ampliaría el periodo de rehabilitación.

Rodríguez, de 37 años de edad, se recupera de una segunda cirugía de cadera, y no ha visto acción en las Grandes Ligas desde la postemporada del 2012.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.