Abandona Cuba pitcher estelar

Abandona Cuba pitcher de Sancti Spíritus

El lanzador de Sancti Spíritus Ismel Jiménez abandonó Cuba y se supone que está en República Dominicana.

Ismel Jiménez.

Ismel Jiménez.

El lanzador de Sancti Spíritus Ismel Jiménez abandonó Cuba y se supone que está en República Dominicana, según la página web Baseball en Cuba. 

 
Según Ray Otero, director de la publicación digital, Ismel, "al parecer buscará suerte en el béisbol (...) de Grandes Ligas",
 
El pitcher, de 27 años, era estelar con el equipo de Sancti Spíritus y con el equipo Cuba.  
 
La salida de Jiménez es la tercera de un pelotero cubano conocida esta semana. Anteriormente se dio a conocer la fuga del jardinero camagüeyano Daniel Carbonell Arredondo y de Orlando Pérez Darias, jugador de cuadro de Industriales.
 
 
 
 
 
 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.