"One Love, One Rhythm" álbum oficial Brasil 2014

La FIFA presentó el tema que representará la Copa del Mundo: "We are One" (Ole, Ola), inclido en el álbum "One Love, One Rhythm".

El álbum saldrá a la venta el próximo 12 de mayo.

El álbum saldrá a la venta el próximo 12 de mayo.

Crédito:

A través de Twitter la Federación Internacional de Fútbol hizo pública este martes la canción oficial del Mundial Brasil 2014, con el nombre “We are one, Ole Ola”.

Se espera que la producción interpretada por Pitbull, Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte salga a la venta el próximo 12 de mayo a la par de las canciones de la colombiana Shakira y el boricua Ricky Martin.

El disco One Love, One Rhythm: el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™, estará disponible en dos ediciones, estándar y deluxe, e incluye las canciones siguientes:

1. Pitbull feat. Jennifer Lopez & Claudia Leitte - We Are One (Ole Ola) (La canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™)

2. Santana & Wyclef feat. Avicii & Alexandre Pires - Dar Um Jeito (We Will Find A Way) (El himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™)

3. Arlindo Cruz - Tatu Bom De Bola (La canción de la Mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014).

4. Ricky Martin – Vida (Versión Spanglish)

5. David Correy - The World Is Ours

6. Psirico - Lepo Lepo

7. Sérgio Mendes & Carlinhos Brown - One Nation

8. Shakira – La La La (Brazil 2014) feat. Carlinhos Brown

9. The Isley Brothers - It’s Your Thing (Studio Rio Version)

10. Bebel Gilberto and Lang Lang - Tico Tico

11. Adelén – Olé (Stadium Anthem Mix)

12. Magic! - This Is Our Time (Agora e’a nossa horra)

13. Baha Men – Night & Day (Carnival Mix)

14. Rodrigo Alexey feat. Preta Gil – Go, Gol

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.