Vizcarrondo no llegó a calentar banca al America

El Venezolano Oswaldo Vizcarrondo manifestó su desacuerdo con el técnico de las águilas Miguel Herrera por mantenerlo en la banca para el partido a disputar manana ante San Luis.

Aunque dijo estar tranquilo y a la espera de tener una oportunidad como titular, Oswaldo mostró su preocupación por ser todavía elemento de subtitución, ya que su situación como seleccionado de la Vinotinto le obliga a mantenerse en ritmo y al parecer no sera manana debido a que no comenzará como titular.

Antes de viajar para enfrentar a San Luis el defense aseguró respetar las decisiones del “Piojo” , pero dijo que ojalá y pronto le dé la confianza para debutar.

"Hemos tenido charlas, él trata de demostrarme que no me desespere, pero bueno, evidentemente mi situación de jugador de Selección me obliga a tener minutos"

“Evidentemente siempre las decisiones pasan por un técnico, yo tengo que respetar esas decisiones, que uno no las comparte es normal, pero trabajo día a día en el 11 inicial", aseguró el jugador.

“Hemos tenido charlas, él trata de demostrarme que no me desespere, pero bueno, evidentemente mi situación de jugador de Selección me obliga a tener minutos, estoy teniendo pocos, hay una preocupación, pero sé que en cualquier momento voy a estar entre los 11 y no voy a soltar esa titularidad”.

El cuadro de Coapa busca la victoria ante San Luis, ya que desea tener una buena racha en el torneo y reivindicarse ante el mal paso de la temporada pasada.

Contáctanos