Vizcarrondo no llegó a calentar banca al America

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    El Venezolano Oswaldo Vizcarrondo manifestó su desacuerdo con el técnico de las águilas Miguel Herrera por mantenerlo en la banca para el partido a disputar manana ante San Luis.

    Aunque dijo estar tranquilo y a la espera de tener una oportunidad como titular, Oswaldo mostró su preocupación por ser todavía elemento de subtitución, ya que su situación como seleccionado de la Vinotinto le obliga a mantenerse en ritmo y al parecer no sera manana debido a que no comenzará como titular.

    Antes de viajar para enfrentar a San Luis el defense aseguró respetar las decisiones del “Piojo” , pero dijo que ojalá y pronto le dé la confianza para debutar.

    "Hemos tenido charlas, él trata de demostrarme que no me desespere, pero bueno, evidentemente mi situación de jugador de Selección me obliga a tener minutos"

    “Evidentemente siempre las decisiones pasan por un técnico, yo tengo que respetar esas decisiones, que uno no las comparte es normal, pero trabajo día a día en el 11 inicial", aseguró el jugador.

    “Hemos tenido charlas, él trata de demostrarme que no me desespere, pero bueno, evidentemente mi situación de jugador de Selección me obliga a tener minutos, estoy teniendo pocos, hay una preocupación, pero sé que en cualquier momento voy a estar entre los 11 y no voy a soltar esa titularidad”.

    El cuadro de Coapa busca la victoria ante San Luis, ya que desea tener una buena racha en el torneo y reivindicarse ante el mal paso de la temporada pasada.