Los Pacers derrotan al Miami Heat

Los Pacers derrotan al Miami Heat

Los Miami Heat viajaron hasta Indiana con las ilusiones puestas en poder ganar y pasar directos a la final de la NBA, pero no pudo ser.

Los Pacers derrotan al Miami Heat

Crédito:

Los Indiana Pacers arrebataron a los Miami Heat la ilusión de poder pasar automáticamente a la final. Tras un reñido encuentro no pudo ser y el equipo de la ciudad del sol tendrá que jugársela en el séptimo partido de la serie. 

Roy Hibbert registró 24 puntos y 11 rebotes, Paul George terminó con 28 unidades, y los Pacers de Indiana Pacers forzaron un juego decisivo en la serie final de la Conferencia Este de la NBA al derrotar por 91-77 al Heat de Miami.

LeBron James encestó 29 puntos por los campeones defensores de la liga, quienes serán anfitriones del séptimo juego el lunes. Dwyane Wade fue limitado a sólo 10 unidades.

Los Pacers abrieron el tercer cuarto con un ataque de 14 puntos por dos recibidos, lapso en el que el Heat encestó únicamente uno de 11 tiros de campo. Indiana tuvo ventaja de hasta 66-49 a finales del tercer período. Miami no se pudo acercar a menos de cuatro unidades el resto del juego.

Por otro lado, Los San Antonio Spurs se enfrentarán finalmente al ganador de los siete encuentros, su oponente en el 'playoff' de la NBA y podrán volver a la acción después de un parón de nueve días.

Los campeones de la Conferencia Oeste jugarán contra el vencedor de la serie a siete partidos de la final de la Conferencia Este, en la que los Miami Heat tenían una ventaja de 3-2 hasta antes del partido de hoy frente a los Indiana Pacers. La última y decisiva eliminatoria de los playoffs de la NBA comenzará el 6 de junio.

Los Pacers vieron terminada su temporada hace un año en su propia cancha, a manos de Miami, en el sexto juego de una serie de segunda ronda. Así que la mayor fuente de motivación de Indiana era el deseo de evitar la humillación de observar a Miami avanzar en Indianápolis por segunda temporada consecutiva.

"El sexto juego determinará realmente qué tanto hemos crecido, porque hemos estado en el mismo foso, en el mismo predicamento", decía el astro de los Pacers Paul George antes del partido. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Comprobado: los hombres las prefieren con curvas

    Un estudio de la Universidad de Santa Bárbara determinó que los hombres prefieren a las mujeres con cuerpos más voluptuosos o de talla grande.

    [TELEMUNDO 51]

  • Fotos

    10 remedios caseros para combatir la migraña

    El 10% de la población sufre de migrañas y son más comunes en personas entre 20 y 50 años. Aquí les ofrecemos 10 remedios caseros para combatir a estos desagradables dolores de cabeza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Mar 31 at 9:10 AM

  • Fotos

    La Barbie de las pesas que te dejará KO

    Esta joven rusa tiene unos bíceps como los de Schwarzenegge y se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales.

    [Carla Valero]

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:21 PM

  • Fotos

    Fotos: Famosos que han hecho porno

    Muchas estrellas del espectáculo, el deporte y la política, han hecho filmaciones subidas de tono, pero a solo unos pocos se les ha descubierto el secreto. Aquí puedes ver quien ha plasmado su pasión en video.

    []

    Tuesday, May 6 at 1:33 PM