Valencia deja al Sevilla fuera de la Copa del Rey

El Valencia dejó al Sevilla fuera de la Copa del Rey a pesar de haber perdido el miércoles por 2-1 en el partido de vuelta de los octavos de final gracias a gol de visitante por conducto del artillero Roberto Soldado.
Soldado aprovechó un excelente pase del brasileño Jonas _quien anotó un gol para Valencia en su victoria por 1-0 en la ida_ para vencer al portero Javi Varas a los 66 minutos.
El mediocampista Ivan Ratikic remató un balón rebotado y emparejó el marcador cuatro minutos después. El defensa del Valencia Víctor Ruiz metió un autogol en tiempo de compensación, pero aun con el marcador global 2-2, su equipo avanzó gracias al gol de visitante.
Valencia enfrenará al Levante en cuartos de final después de que éste apabulló al Alcorcon de segunda división.
El jueves, el Barcelona hará su parte para que se repita la final del año pasado contra el campeón defensor Real Madrid tratando de mantener su ventaja de 4-0 sobre el Osasuna.
El Madrid venció el martes al Málaga 1-0 para una victoria de 4-2 en el acumulado, mientras que el Mallorca aplastó 6-1 al Real Sociedad. El Mallorca espera al ganador del Athletic de Bilbao contra el Albacete, que juegan la vuelta el jueves luego de haber empatado a 0 en la ida.
Los partidos de ida de los cuartos de final se jugarán la próxima semana.
Contáctanos