Un español dirigirá el Brasil-Colombia

Un español dirigirá el Brasil-Colombia

El Francia-Alemania, que abrirá los cuartos el viernes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, lo dirigirá el argentino Néstor Pitana.

Imágenes del partido entre Brasil y México librado el 17 de junio como parte de la Copa Mundial 2014.

Imágenes del partido entre Brasil y México librado el 17 de junio como parte de la Copa Mundial 2014.

Crédito:
¿Cuál país crees que se llevará la Copa del Mundo?

BRASIL - El español Carlos Velasco Carballo ha sido dirigido por la FIFA para dirigir el encuentro Brasil-Colombia, partido de los cuartos de final del Mundial que se jugará en Fortaleza.

Velasco Carballo estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Roberto Alonso Fernández y Juan Yuste, y el cuarto colegiado es el noruego Svein Oddvar Moen.

[Relacionado: Vota por tu "novia"del Mundial]

Será el tercer partido que dirigirá en el torneo el árbitro madrileño, de 43 años, tras el Uruguay-Inglaterra y el Bosnia-Irán, ambos de la fase de grupos.

El Francia-Alemania, que abrirá los octavos el viernes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, lo dirigirá el argentino Néstor Pitana.

Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti le ayudarán en las bandas y el cuarto colegiado es el sueco Jonas Eriksson. El argentino dirigió con anterioridad el Rusia-Corea del Sur, el Estados Unidos-Portugal y el Honduras-Suiza.

[También te puede interesar: Se levantó la camiseta y revolucionó el Mundial]

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.