Tragedia en casa de Chris Bosh

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    during a game at American Airlines Arena on February 21, 2012 in Miami, Florida. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)

    La masajista del jugador Chris Bosh, una de las estrellas del equipo de los Heat de Miami, fue declarada muerta luego de colapsar en la casa de la estrella de la NBA, confirmó la policía.

    De acuerdo a un reporte de la policía de Miami Beach, la mujer fue a la casa del basquetbolista a eso de las 10:30 am y de repente perdió el conocimiento.

    La mujer, quien según el reporte policial había batallado contra el cáncer hacía un año, fue llevada al hospital Mt. Sinai en Miami Beach, donde un doctor la declaró muerta.

    Luego del trágico suceso, la esposa del jugador, Adrienne, expresó en la red social twitter, “Un minuto estás aquí, al próximo no”.

    Se dice que Chris Bosh, quien no ha podido participar en los últimos partidos de los Heat contra los Celtics de Boston por causa de una lesión, podía que regresara a la cancha este martes, tras dos derrotas seguidas de su equipo.