Todo listo para la Copa Mundial Femenina FIFA 2015

Todo listo para la Copa Mundial Femenina FIFA 2015

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Este jueves tuvo lugar la presentación de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, en la ciudad de Vancouver, siendo transmitida en vivo y en directo a través de FIFA.com.

    La justa mundialista tendrá lugar del 6 de junio al 5 julio y el partido inaugural lo protagonizarán los representativos de Canadá y China.

    Tomaron parte en ella Lydia Nsekera, Presidenta de la Comisión del Fútbol Femenino y de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™, y miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA; Tatjana Haenni, Subdirectora de la División de Competiciones y Directora de Competiciones Femeninas de la FIFA; Victor Montagliani, Presidente del Comité Organizador Nacional y Presidente de la Asociación Canadiense de Fútbol; y Peter Montopoli, Director Ejecutivo del Comité Organizador Nacional y Secretario General de la Asociación Canadiense de Fútbol.

    El calor y el color mundialista ya esta en Canadá. El equipo anfitrión Canada y China ya están listas para buscar anotar el primer tanto del torneo.

    [Ve aquí en vivo el partido a partir de las 5:30pm EDT]

    Las diferentes selecciones mundialistas se están preparando, como el Tri Femenil, que desde su llegada está analizando a su primer rival, la Selección Colombiana.

    La escuadra Estadounidense arranca esta copa con la incertidumbre de si contará o no al 100 por ciento con su estrella Alex Morgan. Al menos Morgan podría no jugar el primer juego de su selección contra Australia este próximo 8 de junio. 

    [Da click aquí para ver los partidos en vivo]

    Esta Copa también trae sorpresas como el retorno de la estrella de la selección de Corea del Sur, Park Eunsun, quien regresa al torneo tras 12 años de ausencia.

    La tecnología no podría faltar en esta Copa Mundialista y como se ha hecho en otros torneos el Ojo de Halcón, tecnología que consta de siete cámaras de alta velocidad, instaladas en lo más alto del estadio, las cuales son capaces de localizar el balón durante toda la acción, estará observando cada los juegos en Edmonton.

    [Fotos: las estrellas de la Copa Mundial Femenina]

    Otro dato interesante es que ahora los equipos femeniles tendrán sus uniformes exclusivos, tal es el caso de la Selección Mexicana, quienes anteriormente tenían que usar el mismo que los varones.

    Para esta ocasión las tricolores cuentan con un diseño creado solo para ellas el cual consta de franjas horizontales en verde oscuro y detalles en blanco.

    No te pierdas ni un instante de esta Copa Femenil FIFA 2015, visita nuestra sección especial y mantente al tanto de todos los pormenores. Y por supuesto disfruta de los partidos en vivo con un solo click en nuestra sección de partidos.

    Canadá 2015, ¡el balón esta por rodar!