Todo listo para el juego de México vs Guatemala

Todo listo para el juego de México vs Guatemala

ARIZONA – Mientras que miles de personas se preparan para este gran encuentro deportivo, la selección mexicana ya está lista en Phoenix para su segundo partido de la Copa Oro frente a Guatemala.

El juego tendrá lugar en el University of Phoenix Stadium, de Glendale, en el cual la mayoría de boletos se encuentran agotados.

El equipo llegó a dicha ciudad tras haberle ganado a Cuba 6-0, en el Soldier Field de Chicago.

[Nota relacionada: Los memes de México vs Cuba]

México logró un triunfo que le puede dar confianza de cara al futuro, pero no le permitió probarse futbolísticamente porque el rival no tuvo ningún argumento importante que ofrecer en el campo.

Los discípulos del seleccionador Miguel Herrera tendrán que esperar esta noche cuando se enfrenten a Guatemala para tener un mejor conocimiento de su actual estado de forma.

Además Guatemala llega con la necesidad de la victoria después de haber perdido por 3-1 ante Trinidad y Tobago en el primer partido de la doblornada, que se disputó en el Soldier Field, de Chicago, ante más de 50,000 espectadores.

La selección de México cumplió con los pronósticos y dio toda una exhibición goleadora ante Cuba a la que venció por 6-0 en la primera ronda del Grupo C.

También te puede interesar:

Contáctanos