Tigres vence 4-1 a América disminuido por expulsiones

Monterrey sigue en el primer lugar de la Liga Mexicana de Fútbol

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE
    Damián Álvarez de Tigres celebra la anotación de un gol ante Águilas del América durante el partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2016 celebrado en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey.

    MÉXICO - El Tigres, del técnico brasileño Ricardo Ferretti, derrotó este sábado por goleada 4-1 a un América que perdió el rumbo por dos expulsiones, en la octava jornada del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano.

    La goleada del Tigres se desató a partir del minuto 72, cuando el defensa paraguayo Pablo Aguilar recibió una tarjeta roja en una jugada que se marcó como penal a favor del Tigres para que el brasileño Juninho convirtiera para el 2-1.

    Ya con la losa del 4-1 sobre el América, su jugador brasileño William da Silva se llevó la segunda roja de su equipo, que salió vapuleado del estadio Universitario, que registró un lleno completo.

    El América le plantó cara al Tigres ante su propia afición y se adelantó en el marcador al 69 con una anotación de Jesús Moreno, aunque el gusto le duró solo un par de minutos, porque el argentino Damián Álvarez hizo el 1-1 para el Tigres.

    Finalmente, la FIFA tiene nuevo presidente

    [TLMD - NAC] Finalmente, la FIFA tiene nuevo presidente
    Gianni Infantino fue electo en una segunda vuelta tras una cerrada elección. (Publicado viernes 26 de febrero de 2016)

    El penal convertido por Juninho puso el 2-1 con expulsión de Aguilar, y después apareció el goleador francés André-Pierre Gignac al hacer el 3-1 con su octavo tanto del torneo para reafirmarse como el mejor romperredes de esta temporada.

    El brasileño Rafael Sobis completó la goleada de 4-1 un minuto después de Gignac para la tercera victoria del Tigres en el torneo, con lo que se colocó en cuarto lugar con 14 puntos, detrás del Monterrey, el León y el Pachuca.

    El América, que dirige el mexicano Ignacio Ambriz, marcha en la sexta posición con 12 unidades, obtenidas en tres triunfos, tres empates y dos derrotas.

    El triunfo del Tigres representó la victoria 400 como técnico de primera división del fútbol mexicano del brasileño Ricardo Ferretti, para ser el segundo en llegar a esta cifra detrás de Ignacio Trelles, quien durante su larga carrera acumuló 463 victorias.

    Messi impresiona a Ramazzoti con súper gol

    [TLMD - NATL] Messi impresiona a Ramazzoti con súper gol
    El argentino metió un golazo con tremendo efecto, desde atrás del arco. (Publicado jueves 18 de febrero de 2016)

    El Santos Laguna sacó ventaja de jugar con un hombre más por la expulsión de un rival y remontó un gol en contra para firmar un empate 1-1 ante el Puebla en su compromiso de la octava jornada mexicana.

    El argentino Matías Alustiza hizo el gol del Puebla, vino la roja para Francisco Torres, y el Santos se recuperó con una anotación de Ulises Dávila para el empate.

    El Puebla se mantiene en el séptimo lugar con 12 unidades y el Santos Laguna ocupa el peldaño siguiente con 11 enteros.

    En los otros partidos de este sábado, Cruz Azul goleó 4-0 a Monterrey (que sigue en el primer lugar de la Liga), Chiapas F.C. venció 3-1 a León, Monarcas Morelia empató 1-1 con Querétaro, Dorados ganó 2-1 a Atlas y Pachuca derrotó 1-0 a Pachuca.

    En el primer partido de la octava jornada, el viernes, Veracurz y Pumas UNAM empataron sin goles.

    La jornada termina el domingo con el enfrentamiento entre Guadalajara y Club Tijuana.