Los Texans siguen cayendo

Perdieron el tercer juego consecutivo, esta vez, ante los 49ers de San Francisco 34-3

El mariscal de campo de los Texans, Matt Schaub, denota en su rostro la frustación por la tercera derrota consecutiva de su equipo en la temporada.
El mariscal de campo de los Texans, Matt Schaub, denota en su rostro la frustación por la tercera derrota consecutiva de su equipo en la temporada.
Crédito: Getty Images
Por AP 13 de agosto de 2014

SAN FRANCISCO – Por tercer domingo consecutivo, los Texans de Houston sufrieron la amargura de la derrota, esta vez, ante los 49ers de San Francisco y se hunden en una crisis que, parece, se alargará por el bajo nivel de juego que está mostrando el equipo.


Esta vez, el equipo de la bahía los arrasó de principio a fin, desnudó una vez más el mal momento del mariscal de campo de los Texans Matt Schaub y terminó ganando 34-3.


Schaub, como había ocurrido en las últimas dos jornadas, estuvo errático en su principal función: hacer pases.


Tres importantes pases les fueron interceptados y al final terminó siendo remplazado en el último cuarto.


Los Texans nunca pudieron sobrepasar al equipo de San Francisco y por el contrario contaron con un poco de suerte, ya que el marcador hubiera podido ser mucho más amplio.


De esta forma, los Texans quedan con un record negativo de 2-3, luego de ganar sus dos primeros partidos apretadamente.


El próximo domingo, la escuadra dirigida por Gary Kubiak se enfrentará a los Rams de San Luís en el estadio Reliant.


Por su parte, los 49ers chocarán contra los Cardinals de Arizona y esperan asegurar su segundo lugar que comparten con los Seahawks de Seattle, con un récord de 4-1.