Texans rompen racha de 14 derrotas

Houston – El maleficio de la temporada 2013-2014 pareció terminar para los Texans, luego de la victoria sobre los Redskins de Washington por 17-6 en el inicio de temporada de la NFL.

Los Texans, de esta forma, cortaron una racha de 14 derrotas consecutivas que arrastraban desde la temporada pasada.

El primer juego de los Texans dejó dos conclusiones claras: que tiene jugadores que prometen como el corredor Alfred Blue, quien hizo un excelente estreno y que J.J. Watt justificará el valor de su millonario contrato firmado la semana pasada.

Blue bloqueó un despeje y devolvió el balón para 'touchdown' que ayudó a los Texans de Houston a aumentar el marcador a 14-6 sobre los Redskins.

Por su parte, Watt jugó un papel estelar en la defensa del equipo. El jugador de los $100 millones, tuvo una captura, bloqueó un punto extra, recuperó un balón suelto y pateó un pase.

La noticia negativa para los Texans fue la lesión de rodilla del novato defensor Jadeveon Clowney, que tuvo que abandonar en el segundo cuarto.

El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick, que hizo su debut con los Texans, completó 14 de 22 pases para 206 yardas e hizo un envío de anotación, sin que le interceptasen ningún balón, dejando en 109,3 su índice pasador.

También comenzó con triunfo el nuevo entrenador en jefe de los Texans, Bill O'Brien, que llegó al puesto dejado vacante por Gary Kubiak.

El mariscal de campo Robert Griffin siguió sin ser factor ganador para los Redskins al completar 29 de 37 pases para 267 yardas sin que hiciese ninguno de anotación ni tampoco se los interceptaron.

Los Redskins también tuvieron en la dirección del equipo al novato Jay Gruden, que lo hizo con derrota como nuevo entrenador en jefe, que sustituyó a Mike Shanahan.

Contáctanos