Texans, 2 semanas para retomar el rumbo

HOUSTON – Dos semanas. Ese es el tiempo que tiene el entrenador Bill O´Brien para recomponer y restaurar la confianza al interior del equipo de los Texans, que este fin de semana perdió su quinto juego de la temporada ante los Philadelphia Eagles por 31-21.

El equipo de Houston tendrá un descanso este próximo fin de semana y a partir del 16 de noviembre tendrá por delante la recta final del campeonato de la NFL con siete juegos, cuatro de ellos en el estadio NRG como locales.

El próximo juego de los Texans será ante los Browns de Cleveland, quienes tienen un récord de cinco victorias y tres derrotas en esta temporada.

En el juego de este domingo, el mariscal de campo de los Texans, Ryan Fitzpatrick volvió a tener un juego irregular que lo pone, una vez más, en la mira de los críticos, y hasta del propio entrenador, por lo que no se descarta que éste empiece a mirar nuevas opciones para liderar el ataque del equipo en la parte final del campeonato.

Una de estas opciones es Ryan Mallet, quien sería uno de los llamados para remplazar a Fitzpatrick si así lo decide el técnico.

Contáctanos