Tevez quiere quedarse con Man City

El delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez tiene la intención de permanecer en el equipo del técnico Roberto Mancini, con quien ha mantenido una guerra abierta durante buena parte de la temporada, para "ganar títulos", según publica el diario "Manchester Evening News".

Tévez se ha reintegrado al vestuario de los "citizens" en el tramo final de un curso en el que estuvo varios meses relegado del equipo tras negarse a cumplir las órdenes de su entrenador y saltar al campo desde el banquillo en un encuentro de Liga de Campeones en septiembre. En las últimas semanas el papel del argentino, junto al de su compatriota Sergio "Kun" Agüero, ha resultado crucial para que el City no perdiera la estela del Manchester United en lo alto de la liga inglesa y mantenga opciones de hacerse con el título a tres jornadas para el final.

El mismo día en el que ambos conjuntos, separados por tres puntos, se enfrentarán en el Etihad Stadium en un encuentro decisivo para resolver la Premier League esta temporada, Tévez afirmó que "el club ha construido algo especial en los últimos años".

A pesar de que tanto el City como el jugador buscaron sin éxito una salida en el mercado de invierno y de que el argentino afirmó el pasado verano que "no querría volver a Manchester ni de vacaciones", el delantero solo contempla ahora un futuro ligado al club inglés.

"Fue el proyecto del club lo que me hizo venir aquí en primer término. He estado aquí desde el principio y comparto la visión de Sheikh Mansour (dueño del Manchester City)", afirmó.

Tévez subrayó que es "una persona ambiciosa" y que quiere "trabajar duro para ganar títulos con el Manchester City".

"Eso es todo lo que me preocupa, como jugador y como persona", señaló el delantero.

Contáctanos