Tercera derrota para los Heat

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    at the Pepsi Center on January 13, 2012 in Denver, Colorado. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.

    La dureza del apretado calendario de la reducida temporada de la NBA comienza a pasar factura en los Heat de Miami, que este viernes volvió a perder en la última jornada ante el poder físico de los Nuggets de Denver.

    
El baloncesto espectáculo y ganador va en serio con los nuevos Nuggets, que tuvieron como última víctima a los "Beach Boys" del Heat a los que ganaron por 117-104 y los dejaron en plena crisis de juego tras perder el tercer partido consecutivo, llevado a cabo en el Pepsi Center, en Denver (Colorado). 


    El base Ty Lawson y el entrenador de los Nuggets, George Karl, mostraron a los Heat cuáles son los fundamentos del baloncesto y la importancia de tener al jugador que de verdad sepa dirigir las acciones del equipo.


    Lawson, que volvió recuperado de una torcedura en el pie derecho, anotó 24 puntos, repartió nueve asistencias, capturó tres rebotes y recuperó dos balones como líder del ataque de los Nuggets, que tuvieron a seis jugadores en dobles dígitos.


    El alero LeBron James lideró a los Heat al conseguir 35 puntos, pero falló cinco de los 11 tiros que hizo de personal, y repartió seis asistencias, que no tuvieron efecto al ver como el "Big Three", en realidad fue un "Big One", porque el ala-pívot Chris Bosh y el escolta Dwyane Wade fallaron 17 tiros de campo combinados de 29.

    Wade debió abandonar el juego al lesionarse en su tobillo derecho en el cuarto tiempo.