"Tengo que respetar al Mónaco": Falcao

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE

    BOGOTÁ- El delantero de la selección Colombia, Radamel Falcao García agradeció este miércoles el interés del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en contar con él el próximo año en su equipo, pero aclaró que está muy contento en el Mónaco, su actual club.

    "Nada más le puedo agradecer a Florentino por sus palabras, pero yo tengo que respetar a mi club actual el Mónaco, que me ha hecho sentir muy bien", señaló Falcao en una rueda de prensa.

    El goleador agregó: "Estoy muy contento y no me parece oportuno hablar acerca de un posible interés del Real Madrid en este momento por respeto a la institución a la cual estoy afiliado hoy en día".

    Pérez aseguró el lunes que no realizará ningún fichaje en el mercado invernal, pero no descartó intentar en verano el fichaje del colombiano, de quien dijo le consta que "desearía jugar" en el conjunto madridista.

    "Es un grandísimo jugador y me consta que desearía jugar en el Real Madrid", manifestó Pérez en el programa radial Punto Pelota.

    Falcao fue uno de los goleadores de la eliminatoria suramericana en la que Colombia se clasificó al mundial de Brasil 2014.