Sin sus estrellas, Spurs apalearon a Knicks

Sin sus estrellas, Spurs apalearon a Knicks

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Danny Green anotó 13 puntos.

    SAN ANTONIO - Marco Belinelli anotó 22 puntos, su mayor producción de la campaña, y unos Spurs que no contaban con varios de sus titulares apalearon el miércoles 109-95 a los Knicks de Nueva York, que sufrieron su décimo revés consecutivo.

    San Antonio, que no contó con sus cuatro jugadores más importantes, acertó 10 de 19 triples y encestó el 50% de sus tiros de campo. Siete jugadores de los Spurs terminaron con doble dígito y entre ellos destacaron Danny Green con 13 puntos y Boris Diaw con 12.

    Tim Duncan, Tony Parker, el argentino Manu Ginobili y Kawhi Leonard no jugaron para San Antonio. Parker (muslo izquierdo) y Leonard (mano derecha golpeada) se ausentaron por lesión pero Duncan y Ginobili recibieron descanso luego del partido del martes.

    Tim Hardaway Jr. anotó 23 puntos para Nueva York y acertó la mitad de sus 18 disparos para los desventurados Knicks, cuya marca cayó a 4-20. Nueva York no contó con el alero Carmelo Anthony, quien tenía la rodilla adolorida luego de jugar 39 minutos el martes por la noche en la derrota ante Nueva Orleáns.