Shaq ¿se echa de enemigo a Puerto Rico?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    Para puertorriqueños amantes del baloncesto de la NBA, el domingo no sólo fue el juego de estrellas, además fue una noche agridulce. Según reporta la página especializada en deportes de Puerto Rico “Tiro Al Blanco”, el ex baloncelista Shaquille O’Neal le faltó el respeto a todos los puertorriqueños cuando le solicitaron una entrevista.

    Según “Tiro Al Blanco” el ex jugador despachó a uno de sus periodistas con estas palabras “no necesito nuevos fanáticos, yo tengo ya suficiente dinero en el banco…y de hecho, que rayos es Puerto Rico… si solo es un simple lugar que ocupa poco más de un cuarto de pulgada en el mapa. No me interesan y no me afectan”.

    La reacción no se hizo esperar. Desató una marejada de reacciones en las redes sociales, e incluso ya se abrió un grupo en Facebook denominado "Puerto Rico en contra de Shaq O’Neal".

    En su cuenta de Twitter, O'Neill dijo que lo que escribió el periodista fue porque no le concedió la foto, y que "yo hablé mal de un escritor gordo molestoso no de todo peurto Rico pregúntale a Carlos Arroyo cuánto amo a peurto Rico". (Los errores de ortografía, incluyendo el nombre de la Isla, son parte de la cita).