¿Se va de Miami LeBron James?

Riley no logró arrancarle una decisión a favor del Heat.

LeBron James
LeBron James
Crédito: EFE
Por TELEMUNDO 51 11 de agosto de 2014
LeBron James optó por dar por terminado su contrato con el Miami Heat y convertirse en agente libre, lo que le permitió negociar su futuro profesional varios equipos, y después de rumores fuertes de que los Cavaliers estaban optando fuertemente porque regrese, este miércoles el jugador se reunió con el presidente del Heat de Miami Pat Riley en Las Vegas, y las noticias no parecen nada buenas.

Y aunque parece que James no ha tomado una decisión aún, luego de una hora de reunión quedó claro que Riley no logró arrancarle una decisión a favor del Heat.

A LeBron se le acaba el tiempo y debe decidir de un momento a otro para qué equipo jugará a partir de la próxima temporada, luego de que es a partir de este momento que los equipos pueden contratar a los agentes libres.

La incertidumbre es grande y la especulación inmensa. Algunas fuentes aseguran que LeBron puede irse a jugar a los Cavaliers, a cambio estos contrarían a jugadores que son de su agrado como Mike MIller, Ray Allen y James Jones.

Otros dicen que el Heat le ofrece mayores garantías de un equipo ganador junto a Wade y Bosh. Pero hasta ahora nada está garantizado.

Puedes votar en nuestra encuesta y decirnos si crees que LeBron se quedará o no en Miami.