¿Dará Chicharito sus primeras patadas?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE
    Los jugadores del Real Madrid Isco, James Rodriguez, Kross y Chicharito entrenan antes del derbi madrileño de este fin de semana, ante el Atlético de Madrid.

    MADRID (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo regresa a la convocatoria de Carlo Ancelotti para disputar el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, tras su ausencia en Anoeta, y es novedad de una lista que pierde a Dani Carvajal y Sami Khedira por lesión y en la que entra por primera vez el mexicano Javier Hernández 'Chicharito'.

    El virus FIFA deja dos bajas importantes para Ancelotti de jugadores que se perfilaban titulares. La lesión muscular de Carvajal con España le impide jugar el derbi madrileño, mientras que el alemán Sami Khedira suma lesión muscular más artroscopia de rodilla y será baja durante seis semanas. Se suma en el capítulo de bajas a Jesé Rodríguez.

    Vuelve Cristiano Ronaldo, cuya ausencia pagó cara el Real Madrid en San Sebastián ante la Real Sociedad, totalmente recuperado de los problemas físicos que han marcado su inicio de temporada. Tras no viajar con la selección de Portugal para disputar el primer partido de clasificación a la Eurocopa 2016, ha aprovechado dos semanas para completar un plan específico de trabajo que le permite regresar "a tope", como indicó su entrenador Carlo Ancelotti.

    El técnico italiano ya cuenta para enfrentarse al Atlético de Madrid en la convocatoria con el mexicano Chicharito, que podrá disputar sus primeros minutos como jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

    La convocatoria la integran: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Arbeloa, Pepe, Varane, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Coentrao, Marcelo, Illarramendi, Kroos, Modric, Isco, James Rodríguez, Bale, Cristiano Ronaldo, 'Chicharito' Hernández y Benzema.

    Los jugadores sí se concentrarán en esta ocasión y están citados a las 20:00 horas de este sábado en el estadio Santiago Bernabéu. Dejarán sus coches y se desplazarán en el autobús oficial a la residencia de la Ciudad Real Madrid.

    Tras el derbi madrileño no habrá tiempo para el descanso y el Real Madrid comenzará a preparar su estreno en Liga de Campeones del martes, con una sesión el domingo a puerta cerrada a las 11:00 horas en Valdebebas.