Santana: Último refuerzo de Atlas

Sergio Santana será la última incorporación del Atlas para el clausura 2012. El equipo Rojinegro logró llegar a un acuerdo con el delantero mexicano, el cual permanecerá por dos años con la opción de renovación por un año más. Atlas espera contar con todo el poder ofensivo de Santana para fortalecerse y de ésta manera evitar el descenso por cuarta vez en su historia.

El delantero de 32 años, quien ha sido campeón con todos los equipos en los cuales ha militado (Pachuca, Chivas, Toluca, y Monterrey), estará compartiendo el ataque de Atlas junto con el venezolano Giancarlo Maldonado, ambos jugadores tendrán la tarea de aportar su experiencia futbolística para lograr posicionar al equipo Rojinegro en los mejores lugares del torneo mexicano.

Víctor Flores Cosío, vicepresidente de los Zorros, aseguró que incorporación de Santana al equipo es todo un hecho.

"Muy temprano nos reunimos, teníamos la cita a las 8:30 o 9:00 am, él mostró un gran interés, afortunadamente llegamos a un acuerdo para que él se incorpore como jugador rojinegro por los próximos dos años, ojalá que podamos ampliárselo por uno más si las cosas se nos dan a todos. Ninguna de las contrataciones fue fácil, pero cuando hay voluntad para que se concreten las cosas se puede llegar a un feliz acuerdo", expresó Flores.

Atlas espera que la experiencia de sus siete nuevas contrataciones (Leandro Cufré, Facundo Erpen, Jorge Zamogilny, Jorge Villalpando, Rogelio Chávez, y Santana), logren darle tranquila al conjunto Rojinegro para mantenerse en la lucha por el título, o por lo menos lejos del enemigo del descenso.

Contáctanos