"Sanción" a policía que escoltó a LeBron

"Sanción" a policía que escoltó a LeBron

El Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo el jueves que ha decidido disciplinar al oficial que acompañó a LeBron James a un concierto.

"Sanción" a policía que escoltó a LeBron

El Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo este jueves que ha decidido disciplinar al oficial que acompañó a la superestrella del Miami Heat LeBron James a un concierto en el estadio Sun Life dándole "asesoramiento informal."

 
Eso es básicamente el equivalente de una advertencia verbal, dijo el portavoz de la policía Det. Roy Rutland.
 
El nombre del funcionario en cuestión no se ha dado a conocer en este momento, dijo. No se tomará ninguna acción adicional, según la policía.
 
La policía dijo previamente que las políticas del departamento fueron violadas cuando el funcionario proporcionó una escolta motorizada para James al concierto de Justin Timberlake y Jay Z  la noche del pasado viernes.
 
James publicó un breve video en Instagram de lo que describió como una "escolta policial luminosa en el lado contrario de la calle."

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.