San Lorenzo gana la Libertadores

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    San Lorenzo de Almagro, que anoche superó al Nacional en la final de la Copa Libertadores, estará en el Mundial de Clubes de la FIFA, competición en la que los argentinos se unen al Real Madrid, al Cruz Azul mexicano, al Auckland Ciy neozelandés y al Atlético Tetuán marroquí.

    Siete serán en total los equipos que pelearán por el título mundial, de los cuales ya se conocen cinco. El último en unirse ha sido San Lorenzo de Almagro, que representará a la Conmebol en el torneo después de ganar este mi♪0rcoles la primera Copa Libertadores de su historia.
    El conjunto argentino será uno de los oponentes del Real Madrid, además del Cruz Azul mexicano, ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf; el Auckland City, vencedor de toda Oceanía, y el Atlético Tetuán, que ejercerá de equipo anfitrión al ser el vigente campeón de Liga en Marruecos.
    Faltan dos equipos para que se complete el cuadro del Mundial de Clubes de 2014. Saldrán del ganador de la Liga de Campeones de Asia y de África. Ambas competiciones se encuentran todavía en juego.
    En Asia conocerán a su representante el próximo 1 de noviembre, cuando se disputará el partido de vuelta de la final de su máximo torneo continental.
    Por su parte, África esperará hasta finales de octubre o principios de noviembre (aún no hay fecha exacta determinada) para saber cuál de sus equipos luchará por el título de mejor del club del mundo.

    El Mundial de Clubes 2014 se disputará en Marruecos entre los próximos 10 y 20 de diciembre, con sedes en las ciudades de Marrakech y Rabat.