San Francisco triunfa a oscuras

Los 49ers de San Francisco jugarón a oscuras el lunes en su regreso a la hora de máxima audiencia, apoyados nuevamente en lo mejor de su defensiva y a pesar de un par de apagones vencieron 20-3 al lesionado quarterback Ben Roethlisberger y a los Steelers de Pittsburgh.

Vernon Davis atrapó un pase de touchdown de una yarda para los 49ers (11-3) una jugada después de conseguir una recepción de 21 yardas de Alex Smith. Frank Gore corrió para una anotación de cinco yardas y David Akers pateó goles de campo de 22 y 38 yardas para superar al integrante del Salón de la Fama Jerry Rice en el récord de anotaciones en una temporada para San Francisco.
Los Steelers (10-4) perdieron una oportunidad clave para ocupar el primer lugar en la división norte de la Conferencia Americana y el primer sitio de los preclasificados a los playoffs de la Conferencia.
Roethlisberger, jugando con un esguince en el tobillo izquierdo que tuvo a Big Ben en una bota caminando en la semana, lanzó dos intercepciones al inicio del partido y otra en los últimos minutos. Incluso todos los partidarios de los Steelers no pudieron ayudar a su equipo cuando su ventaja en el campo como locales se convirtió en dos retrasos por los apagones de energía.
Contáctanos