Spurs suman otra victoria ante los 76ers

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images/Archivo
    Los 76ers han comenzado la campaña con 10 derrotas en fila.

    SAN ANTONIO (AP) -- Matt Bonner sumó 18 puntos, y los tres astros de los Spurs se tomaron algo de descanso, lo cual no impidió que San Antonio doblegara el lunes 100-75 a los 76ers de Filadelfia.

    Tim Duncan totalizó 16 puntos y nueve rebotes, mientras que Kawhi Leonard añadió cinco unidades y 11 rebotes, ambos con poco tiempo en la cancha. Cory Joseph embocó 14 unidades por San Antonio (6-4), que jamás estuvo en desventaja.

    Los 76ers han comenzado la campaña con 10 derrotas en fila.

    Duncan jugó 16 minutos y el francés Tony Parker 18. Ambos permanecieron en el banquillo durante todo el cuarto periodo, luego de jugar apenas cinco minutos en el tercero.

    El otro integrante del gran trío, Manu Ginóbili, jugó 11:52 minutos. El argentino sumó dos puntos, un rebote y un par de asistencias.

    San Antonio logró su décimo triunfo al hilo como local sobre Filadelfia. En total, acumula siete victorias consecutivas ante los anémicos 76ers.

    Michael Carter-Williams encabezó a Filadelfia con 16 puntos y cuatro asistencias. El Novato del Año pasado jugó apenas su tercer encuentro luego de perderse todos los playoffs y sus primeros siete duelos de esta campaña por una lesión en el hombro derecho.