San Antonio humilla 130-91 a Oklahoma City

San Antonio humilla 130-91 a Oklahoma City

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE/Archivo
    Kawhi Leonard anotó 14 puntos para los Spurs.

    SAN ANTONIO - Tony Parker anotó 21 puntos y repartió seis asistencias el miércoles para que los Spurs de San Antonio pusieran fin a la racha de cuatro victorias de Oklahoma City con un contundente triunfo por 130-91.

    Boris Diaw terminó con 19 unidades y Tim Duncan tuvo 16 por San Antonio (44-26), que ha ganado 11 de sus últimos 13 partidos. Kawhi Leonard finalizó con 14 tantos en el mejor juego ofensivo de los Spurs en la temporada.

    [Relacionado: Sensacional victoria del Miami Heat]

    El astro del Thunder, Russell Westbrook, fue limitado a 15 puntos luego de encestar cinco de 16 disparos. Salió a finales del tercer cuarto con su equipo en desventaja por 30 tantos.

    Westbrook promediaba 32,7 puntos, 11,2 asistencias y 9,6 rebotes durante sus últimos 13 partidos, pero los Spurs lo defendieron con varios elementos para mantener en jaque a uno de los candidatos a Jugador Más Valioso de la NBA.

    Por los Spurs, el brasileño Tiago Splitter tuvo nueve puntos y cuatro rebotes en 16 minutos. El argentino Manu Ginóbili terminó con siete tantos y dos tableros en 15 minutos de acción.

    Para más de deportes, presiona aquí.