Spurs derrotan a los Hawks en casa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    SAN ANTONIO (AP) -- Tim Duncan contabilizó 17 puntos y 13 rebotes, y los Spurs preservaron apenas la ventaja el miércoles para doblegar en San Antonio a los Hawks de Atlanta por decimoséptima ocasión consecutiva, esta vez por 94-92.

    Los Spurs acumularon 25 asistencias, su mayor cifra de la campaña, para repartirse bien el ataque, con lo que sobrevivieron a una furiosa reacción de los Hawks en el último cuarto.

    El francés Tony Parker anotó 17 puntos y el argentino Manu Ginóbili aportó 12, incluido un par de tiros libres con 3,8 segundos por jugarse.

    Ginóbili permaneció 25:54 minutos en la cancha, con cuatro rebotes, tres asistencias y tres faltas.

    Después de que una doble marcación frustró un intento de triple por parte de Jeff Teague, un disparo de Pero Antic, casi desde la media cancha, fue bloqueado por el galo Boris Diaw cuando el tiempo se agotaba.

    DeMarre Carroll, Paul Millsap sumaron 17 puntos cada uno por Atlanta (1-2).

    En 30:55 minutos, el dominicano Al Horford anotó 10 unidades, capturó siete rebotes, repartió seis asistencias y cometió cinco faltas.

    Los Spurs (2-1) no han perdido como locales ante los Hawks desde que reclutaron a Duncan, y en total suman 16 victorias en 17 partidos frente a Atlanta. Sin embargo, tuvieron que esforzarse en las postrimerías de este encuentro para salir airosos.

    El próximo partido de los Spurs será este jueves, 6 de noviembre, contra los Houston Rockets.