Derrick Rose: “No es el fin del mundo”

La estrella de los Bulls, Derrick Rose, reacciona a la derrota de su equipo ante el Heat de Miami en el partido inaugural de la NBA.

Derrick Rose: “No es el fin del mundo”
Crédito: Getty Images
Por TELEMUNDO CHICAGO 1 de agosto de 2014

Es un partido de 82. Esa es la manera como los aficionados de los Bulls deben ver la derrota de su equipo ante Miami el martes por la noche.


Así parece indicarlo Derrick Rose quien lució increíble en los partidos de pre temporada, pero que tuvo una actuación deslucida ante el Heat.


Miami derrotó a Chicago 107 a 95. El Heat controló el partido. Chicago arrancó bien y cerró con fuerza, pero no pudo arrebatar el control del partido a Miami.


Este fue el primer partido de la temproa regular para Rose tras lastimarse una rodilla en la temporada pasada.


Rose anotó sólo 12 puntos y perdió el balón en cinco ocasiones. Encestó cuatro canastas en 15 intentos.


“No es el fin del mundo. Este partido lo vamos a olvidar fácilmente”, dijo Rose. “Nos queda toda la temporada. Tenemos un equipo especial, pero sabemos que tenemos que trabajar duro”.


Rose no fue el único jugador de los Bulls que tuvo un mal partido. Loul Deng anotó sólo cuatro puntos; Joakim Noah anotó dos puntos y tuvo 11 rebotes.


Como equipo, los Bulls anotaron 42 por ciento de sus tiros y 27 por ciento de los intentos para canastas de tres puntos.


“Estoy desilusionado con esta derrota”, dijo Rose. “Puedo revertir esa situación anotando más puntos y protegiendo más el balón. Es sólo el primer partido. Podemos solucionar estos problemas”.