Ronaldo, en Bali pero no de vacaciones

Ronaldo, en Bali pero no de vacaciones

El astro millonario del Madrid podría estar en Bali de vacaciones, pero no, está de viaje solidario en calidad de embajador. Qué bueno es.

Ronaldo, en Bali pero no de vacaciones

YAKARTA, Indonesia- Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, tiene prevista su llegada a la turística isla de Bali para participar mañana, en calidad de embajador, en un foro sobre la conservación de los manglares en Indonesia, informan hoy los medios locales.

La estrella del balompié acudirá a la ceremonia de inauguración de la campaña "Salvemos los manglares de Bali, salvemos el mundo" junto con el presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono.

"Ronaldo es la persona adecuada para ser embajador de la defensa de los manglares por su carisma y sus actividades como figura pública, lo que ayudará a concienciar a la sociedad para proteger estos bosques", declaró el indonesio Tommy Winata, uno de los promotores del evento.

Durante el acto, el astro portugués plantará árboles junto al mandatario indonesio y el ministro de Bosques, Zulkifli Hasan.

Por la tarde, Ronaldo ofrecerá una rueda de prensa y luego participará en una cena de gala.

El delantero portugués aceptó el pasado marzo convertirse en el embajador del Foro para la conservación de los manglares en Indonesia y señaló que para él es un privilegio colaborar en esta causa.

Indonesia cuenta con más de 80 millones de hectáreas de bosque, no obstante, su conservación se ve amenazada por el incremento de las grandes plantaciones de aceite de palma y madera.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.