Ronaldo barajó volver al Manchester

Ronaldo barajó volver al Manchester

"Me lo pensé, lo del United, porque está todavía en mi corazón. Es un club donde jugué seis años y me encanta", confesó Ronaldo.

Frente a frente los dos grandes equipos en su vida: el Real Madrid y el Manchester United.

Frente a frente los dos grandes equipos en su vida: el Real Madrid y el Manchester United.

Crédito:

LONDRES- El portugués Cristiano Ronaldo, que se llevó anoche su segundo Balón de Oro en Zúrich superando a Lionel Messi y a Frank Ribéry, ha reconocido que este verano contempló la posibilidad de dejar el Real Madrid y volver al Manchester United, donde jugó entre 2003 y 2009.

"Me lo pensé, lo del United, porque está todavía en mi corazón. Es un club donde jugué seis años y me encanta. Tengo muchos amigos allí y les deseo lo mejor", confesó el delantero, en declaraciones recogidas hoy por la agencia británica PA.

Fue la insistencia del defensa de los "diablos rojos" y excompañero del portugués Rio Ferdinand, que estuvo llamándole para persuadirle de que cambiara el Santiago Bernabéu por Old Trafford, lo que llevó a Ronaldo a barajar la opción de volver al equipo inglés antes de renovar con los blancos el último septiembre.

"Es verdad que Rio (Ferdinand) habló mucho conmigo. Es un gran amigo mío, jugamos muchos años juntos en el Manchester United y éramos vecinos cuando vivía allí. Es un tío fantástico e intentó que cambiara de opinión", afirmó el luso, de 28 años.

Antes de conocer el veredicto de anoche, el defensa inglés mostró su apoyo a Ronaldo en su cuenta de twitter. "Si Cristiano no gana el Balón de Oro esta noche... ¡salgo corriendo desnudo a la calle! ¡Y no será una vista agradable! ¡Vamos CR7!", bromeó.

Posteriormente, el "diablo rojo" le felicitó de nuevo en tono cómico. "Bien hecho Cristiano. Un segundo Balón de Oro bien merecido. Trabajo duro recompensado en un 100 %. ¡Todas las horas que pasé enseñándote a marcar goles, etc!", bromeó el inglés.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 6:44 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:24 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:25 AM