Ronaldinho pierde su "seña de identidad"

Ronaldinho pierde su "seña de identidad"

El ex jugador brasileño del Barcelona y actual goleador del Atlético Mineiro se sometió a una cirugía en una parte de su cuerpo.

Ronaldinho.

Ronaldinho.

Crédito:

MADRID.- El jugador del Atlético Miniero Ronaldo de Assis 'Ronaldinho' se ha sometido a una cirugía estética en las encías y dientes, según declaró su hermano y agente Roberto Assis al portal brasileño Globo Esporte.
 
"Ronaldo se entrenó con normalidad. Fue una revisión que forma parte del tratamiento y no compromete en nada su rendimiento en la cancha", confirmó Assis.
 

El ex jugador del FC Barcelona y Milán se colocó carillas de porcelana que cubren el frente del diente con el objetivo de "enmascarar" problemas estéticos y, aunque su hermano no quiso dar detalles de la operación, el resultado podrá ser visto este jueves en el partido que enfrenta al Atlético Mineiro ante el Bahía por el "Brasileirao". 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.