Rockets juegan mal, pero ganan y lideran

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Rockets juegan mal, pero ganan y lideran
    James Harden fue el más efectivo dentro de la inefectividad que mostraron los Rockets y los Thunder de Oklahoma en el juego de este domingo.

    HOUSTON – El mundo de la NBA vivió en el Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City, uno de los espectáculos deportivos más pobres que se recuerda en la historia del baloncesto profesional con la participación del equipo local de los Thunder y los Rockets de Houston que se impusieron por 65-69.

    Los ataques de ambos equipos dieron una imagen lamentable ante la falta de acierto encestador, en el que el escolta James Harden, exjugador de los Thunder, fue el menos malo al conseguir 19 puntos con los que lideró a los Rockets (9-1), que lograron el tercer triunfo consecutivo.

    Harden anotó sólo 5 de 17 tiros de campo, incluidos dos de nueve intentos de triples, y maquilló su aporte al conseguir 7 tantos de 8 lanzamientos que hizo desde la línea de personal.

    El escolta estrella de los Rockets también fue el mejor en las acciones bajo los aros al capturar nueve rebotes, incluidos ocho defensivos, repartió cinco asistencias, recuperó un balón, perdió cuatro, y puso un tapón.

    De esta forma, los Rockets siguen con su buena racha y lideran la división.