Canó agradecido con Alex Rodríguez

NUEVA YORK – Robinson Canó da tremenda exclusiva al programa dominicano Domingo y el Pachá.

El beisbolista dominicano habló sobre su vida personal y los nuevos retos que enfrentará ante el exigente contrato de $240 millones que acaba de firmar con los Marineros de Seattle.

Pese a ser tan joven, Canó dio muestra de una gran humildad y a la misma vez una gran madurez, diciendo que el dinero y la fama son algo pasajero.

“No importa lo que tengas y donde llegues, nunca olvides de dónde viene y quien eres como persona; el dinero y la fama para mi es algo pasajero, la fama en el béisbol dura lo que tu juegues, la fama dura poco pero los amigos estarán ahí para siempre”, según Robinson Canó.

A pesar de que hasta varios beisbolistas dominicanos han atacado a Alex Rodríguez por la reciente e histórica suspensión que recibió por parte de las grandes ligas, Canó dijo sentirse muy agradecido con Alex: “Yo soy una persona que a Alex Rodríguez le agradezco bastante, siempre hablo con él, le mando su mensaje, mi hermano como tu estas... Si hay una persona que cuando yo subí siempre me daba consejos, siempre estuvo ahí, si dijera algo negativo de Alex sería un malagradecido”, añadió Canó mientras era entrevistado por Domingo Bautista, Frederick Martínez “El Pachá” y Joseph Tavárez.

Por otro lado, tras preguntársele qué hará con tanto dinero, Canó respondió que se enfocará en hacer buenas inversiones para cuando le toque retirarse poderle dedicarle tiempo a su familia.

Contáctanos