Los Mets se podrían quedar con Canó

NUEVA YORK - El antesalista dominicano, Robinson Canó, se reúne con el equipo de los Mets para tratar de llegar a un acuerdo, mientras que los Yankees no dan su brazo a torcer.

Varias especulaciones han surgido sobre la rotunda decisión de Canó de querer firmar por un contrato que le garantice al menos 10 millones de dólares por los próximos diez años.

Lo que sí está claro es que el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, ha dejado en claro que aunque tiene en mente una “muy buena” oferta para Canó, el equipo neoyorquino no está disposición de firmar a Canó por esta cantidad de tiempo o la suma que pida.

Esto fue ratificado por el presidente de los Yankees, Randy Levine, a quien comunicó en pocas palabras que los Mets pueden quedarse con Canó por $300 millones, diciendo: “los Yankees no están interesados en llevar a cabo un contrato 10 años o pagar $300 millones a ningún jugador”.

Por otra parte, Lavine dijo que los Yankees tienen en la mira al menos cinco o seis agentes libres en la mira, incluyendo a Carlos Beltrán, Johnny Peralta, Stephen, Brian McCann, e inclusive al japonés, Masahiro Tanaka.

Contáctanos