Robinho llegaría a Gallos Blancos por sólo 4 MDD

Robinho llegaría a Gallos Blancos por sólo 4 MDD

QUERÉTARO, Querétaro.- Después de que Joaquín Beltrán, presidente deportivo del Querétaro, confirmara el interés de Gallos Blancos por traer al astro brasileño Robinho para la próxima temporada, todo indica que esta posibilidad podrá ser real.

Solo queda esperar que finalice la Copa América o para un mejor caso la participación de Brasil en este torneo y así pueda concretarse la negociación del sudamericano, quien está dispuesto a venir a México basado en la referencia que le ha dado amigo y compañero, Ronaldinho, acerca de la directiva del cuadro queretano.

ARTÍCULO: Neymar queda fuera de la Copa América

Actualmente Robinho recibe 12 millones de reales brasileños, por lo que en dólares serían 3.8 millones de dólares de salario, situación que coloca al astro en la posición de pedir lo mismo o hasta mas en el club que se interese por él.

Por lo que este salario es el mejor referente que tiene el conjunto de Gallos, en cuanto a la oferta que pondría en la mesa, la cual rondaría en un total de 4 millones de dólares anuales para cerrar el trato económico.

FOTOS: Ídolos brasileños que ganaron el Mundial Sub-20

Robinho ha valido cada peso que se ha invertido en él en su regreso a Brasil tras militar en el AC Milán, ya que al momento ha marcado 17 goles en 41 partidos.

Contáctanos