Roban valiosas joyas a Chris Bosh

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Chris Bosh, estrella del Heat de Miami.

    La casa de Chris Bosh, estrella del Heat de Miami fue robada. Los ladrones se llevaron 340 mil dólares en joyas y bolsos, aunque los ladrones no se llevaron su anillo de campeón de la NBA, Todo sucedió mientras que la estrella de Miami Heat estaba celebrando su cumpleaños número 29, dijo este jueves la policía de Miami Beach.

    Bosh y su esposa regresaron de un club de Miami para encontrar su armario saqueado, según la policía. La pareja había salido de su casa dejando a sus dos niños con la ama de casa, mientras pero nadie escuchó ningún ruido.

    Bosh llegó a la fiesta que se celebraba en un yate la noche del miércoles en helicóptero.En la fiesta estaban estrellas como LeBron James y Dwyane Wade, muchos de ellos vestidos con el atuendo del Sahara, pues la fiesta era con temática marroquí, e ncluyó bailarinas, traga fuegos y hasta un camello en vivo.

    No había ninguna puerta forzada y el armario parece haber sidoacomodado de nuevo con cuidado luego de llevarse las joyas. El anillo de campeón se quedó, pero otras joyas, relojes, anillos y bolsos desaparecieron.

    "Creemos que este es un trabajo interno", dijo el portavoz de la policía de Miami Beach Bobby Hernández.

    Bosh y su esposa, Adrienne, llamaron a la policía después de regresar de la fiesta. La policía dijo que la investigación está en curso.