Roban valiosas joyas a Chris Bosh

Roban valiosas joyas a Chris Bosh

Las prendas robadas suman 340 mil dólares.

Chris Bosh, estrella del Heat de Miami.

Crédito: Getty Images
Chris Bosh, estrella del Heat de Miami.

Chris Bosh, estrella del Heat de Miami.

Crédito:

La casa de Chris Bosh, estrella del Heat de Miami fue robada. Los ladrones se llevaron 340 mil dólares en joyas y bolsos, aunque los ladrones no se llevaron su anillo de campeón de la NBA, Todo sucedió mientras que la estrella de Miami Heat estaba celebrando su cumpleaños número 29, dijo este jueves la policía de Miami Beach.

Bosh y su esposa regresaron de un club de Miami para encontrar su armario saqueado, según la policía. La pareja había salido de su casa dejando a sus dos niños con la ama de casa, mientras pero nadie escuchó ningún ruido.

Bosh llegó a la fiesta que se celebraba en un yate la noche del miércoles en helicóptero.En la fiesta estaban estrellas como LeBron James y Dwyane Wade, muchos de ellos vestidos con el atuendo del Sahara, pues la fiesta era con temática marroquí, e ncluyó bailarinas, traga fuegos y hasta un camello en vivo.

No había ninguna puerta forzada y el armario parece haber sidoacomodado de nuevo con cuidado luego de llevarse las joyas. El anillo de campeón se quedó, pero otras joyas, relojes, anillos y bolsos desaparecieron.

"Creemos que este es un trabajo interno", dijo el portavoz de la policía de Miami Beach Bobby Hernández.

Bosh y su esposa, Adrienne, llamaron a la policía después de regresar de la fiesta. La policía dijo que la investigación está en curso.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:44 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 2:30 PM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:54 PM

  • Fotos

    Las mellizas de Playboy que enloquecen a EEUU

    Melissa y Carla son dos mellizas muy sexys y exhuberantes que tras ser chicas Playboy, no hay fiesta que no cuente con su presencia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:06 AM

  • Fotos

    25 animalitos que quisiéramos apretar

    Descubre aquí una lista de los 25 animalitos mas lindos que no puedes resistirte a abrazarlos.

    [Local Telemundo]

    Hoy a las 10:11 AM