Roban valiosas joyas a Chris Bosh

Roban valiosas joyas a Chris Bosh

Las prendas robadas suman 340 mil dólares.

Chris Bosh, estrella del Heat de Miami.

Crédito: Getty Images
Chris Bosh, estrella del Heat de Miami.

Chris Bosh, estrella del Heat de Miami.

Crédito:

La casa de Chris Bosh, estrella del Heat de Miami fue robada. Los ladrones se llevaron 340 mil dólares en joyas y bolsos, aunque los ladrones no se llevaron su anillo de campeón de la NBA, Todo sucedió mientras que la estrella de Miami Heat estaba celebrando su cumpleaños número 29, dijo este jueves la policía de Miami Beach.

Bosh y su esposa regresaron de un club de Miami para encontrar su armario saqueado, según la policía. La pareja había salido de su casa dejando a sus dos niños con la ama de casa, mientras pero nadie escuchó ningún ruido.

Bosh llegó a la fiesta que se celebraba en un yate la noche del miércoles en helicóptero.En la fiesta estaban estrellas como LeBron James y Dwyane Wade, muchos de ellos vestidos con el atuendo del Sahara, pues la fiesta era con temática marroquí, e ncluyó bailarinas, traga fuegos y hasta un camello en vivo.

No había ninguna puerta forzada y el armario parece haber sidoacomodado de nuevo con cuidado luego de llevarse las joyas. El anillo de campeón se quedó, pero otras joyas, relojes, anillos y bolsos desaparecieron.

"Creemos que este es un trabajo interno", dijo el portavoz de la policía de Miami Beach Bobby Hernández.

Bosh y su esposa, Adrienne, llamaron a la policía después de regresar de la fiesta. La policía dijo que la investigación está en curso.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Capturan a fugitivo después de 48 días

    El presunto asesino de policías, Eric Frein, es finalmente arrestado tras una intensa cacería policial que duró más de un mes. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 11:14 PM

  • Video

    Inmigración: Dicen no a orden ejecutiva

    Senadores hacen oír su voz luego que el presidente Barack Obama prometiera actuar en materia de inmigración después de las elecciones legislativas de la próxima semana. Aquí la información.

    [AP]

    Ayer a las 10:19 PM

  • Video

    Reforma migratoria: Se agita el debate

    "Dicen que quieren el voto latino pero después usan anuncios ofensivos en contra de la comunidad inmigrante", dijo el demócrata Jusin Wagner.

    [AP]

  • Video

    Video: Ciervo causa accidente de moto

    El animal salió corriendo de un matorral para cruzar la pista cuando al parecer calculó mal el tiempo y terminó chocando con el conductor.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 7:31 PM

  • Video

    Padres reclaman a Peña Nieto

    Padres de los 43 estudiantes de magisterio desaparecidos hace más de un mes reclamaron al presidente Enrique Peña Nieto que no haya localizado a sus seres queridos.

    [AP]