Roban valiosas joyas a Chris Bosh

Roban valiosas joyas a Chris Bosh

Las prendas robadas suman 340 mil dólares.

Chris Bosh, estrella del Heat de Miami.

Crédito: Getty Images
Chris Bosh, estrella del Heat de Miami.

Chris Bosh, estrella del Heat de Miami.

Crédito:

La casa de Chris Bosh, estrella del Heat de Miami fue robada. Los ladrones se llevaron 340 mil dólares en joyas y bolsos, aunque los ladrones no se llevaron su anillo de campeón de la NBA, Todo sucedió mientras que la estrella de Miami Heat estaba celebrando su cumpleaños número 29, dijo este jueves la policía de Miami Beach.

Bosh y su esposa regresaron de un club de Miami para encontrar su armario saqueado, según la policía. La pareja había salido de su casa dejando a sus dos niños con la ama de casa, mientras pero nadie escuchó ningún ruido.

Bosh llegó a la fiesta que se celebraba en un yate la noche del miércoles en helicóptero.En la fiesta estaban estrellas como LeBron James y Dwyane Wade, muchos de ellos vestidos con el atuendo del Sahara, pues la fiesta era con temática marroquí, e ncluyó bailarinas, traga fuegos y hasta un camello en vivo.

No había ninguna puerta forzada y el armario parece haber sidoacomodado de nuevo con cuidado luego de llevarse las joyas. El anillo de campeón se quedó, pero otras joyas, relojes, anillos y bolsos desaparecieron.

"Creemos que este es un trabajo interno", dijo el portavoz de la policía de Miami Beach Bobby Hernández.

Bosh y su esposa, Adrienne, llamaron a la policía después de regresar de la fiesta. La policía dijo que la investigación está en curso.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Muere el legendario Cheo Feliciano

    El cantante de salsa Cheo Feliciano murió en un accidente automovilístico en Puerto Rico en la madrugada del jueves a los 78 años.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Cuba: sin condones ni cervezas

    Tras un período de sequía que tiene los embalses de Cuba en un 57 porciento de su capacidad, la escasez en la isla se está haciendo sentir hasta en la intimidad de los cubanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:18 PM

  • Video

    Lo lloran, entierran y entra por la puerta

    Las autoridades dijeron que Carlos Montaño murió el año pasado pero ahora, el hombre está en una batalla legal para que lo resuciten.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Video

    Hialeah: Alcalde admite recibir pagos

    Este miércoles el actual alcalde Carlos Hernández admitió en la corte federal que sí recibió pagos mensuales con elevados intereses del joyero preso Luis Felipe Pérez.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:08 PM

  • Video

    Acusada por tratamientos cosméticos

    Las autoridades descubrieron que estaba realizando procedimientos cosméticos sin licencia en el garaje de su propia casa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:49 AM