Entran a robar a casa de Udonis Haslem

Entran a robar la casa de Udonis Haslem

Los ladrones huyeron cuando se activó una alarma.

Udonis Haslem

Crédito: Telemundo
Udonis Haslem

Udonis Haslem

Crédito:

Un ladrón recibió Southwest Ranches Miami Heat jugador Udonis Haslem de poco, pero ninguno de sus bienes, se confirmó tomado, dijeron las autoridades.

La casa de Udonis Haslem, jugador del Heat de Miami de 32 años de edad, fue violentada por un ladrón en la noche del sábado, 13 de abril, sin embargo el ladrón no tuvo tiempo de robarse nada debido a que no pudo desconectar una de las alarmas que alertó a la policía a las 9:47 pm, dijo la Oficina del Alguacil de Broward, en un informe del incidente que se dio a conocer este miércoles.

Las gavetas del dormitorio principal estaban tiradas y  saqueadas, así como las de los estantes en los vestidores de la habitación principal. también intentaron forzar una caja fuerte, pero no lo lograron abrir, según el informe.

Varios bolsos y zapatos de mujer estaban dentro de uans bolsas de basura que estaban al lado de la cama en el dormitorio principal, según el informe.

Varias cajas de alarma fueron arrancadas de las paredes, según el informe.

Haslem llegó a su casa alrededor de las 10 y 20 de la noche y dijo que ese día en la casa no había nadie.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Visita de Peña Nieto trae descontento

    El presidente mexicano se reunió con legisladores estatales en Sacramento, California, mientras que decenas de manifestantes exigían la liberación de un infante de Marina estadounidense encarcelado en México. Más información aquí.

    [AP]

    Ayer a las 11:36 PM

  • Video

    María Conchita se defiende de rumores

    María Conchita Alonso aclara los rumores sobre su relación con los altos comandos del narcotráfico colombiano y aclara si su tic nervioso se debe a una supuesta adicción a las drogas. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:49 PM

  • Video

    Miami: crímenes sin resolver

    Según las autoridades, en lo que va de año, solo en Liberty City 43 personas han sido baleadas y 7 de ellas han muerto.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Grave error policial aterroriza a familia

    Una mujer que viajaba con sus hijos en mitad de la noche nunca pensó que un policía le haría vivir una terrible pesadilla.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:23 PM

  • Video

    Apaleado por intentar robar a policía

    Un hombre que supuestamente quería quitarle el arma a un policía recibió una brutal paliza que seguro no olvidará en mucho tiempo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:25 PM